Cómo atraer a un chico sin perder tu dignidad

Las citas se han vuelto tan complejas que muchas mujeres sienten que necesitan ayuda para saber como atraer a un chico. El problema que enfrentan muchas mujeres es que algunas de las cosas que solían hacer ya no funcionan. Citas ha cambiado para siempre. Sin embargo, los conceptos básicos son siempre los mismos, y con un poco de ayuda puede aprender la mejor manera de atraer y mantener al hombre de sus sueños.

A los hombres les encanta sentirse importantes y valorados. No es ningún secreto que los hombres tienden a tener egos frágiles. Quieren y necesitan que una mujer los mire con respeto. No es necesario que actúes como un adolescente adulador, pero los elogios genuinos llamarán rápidamente su atención.

Encuentra dos o tres cosas que te gusten de él, luego felicítate por esas cosas a medida que avanza la conversación. Aún más poderoso: toca su brazo o codo mientras le dices algo. Hacer esa pequeña conexión realmente puede llamar su atención.

Otra cosa que puedes hacer para atraer a los hombres es hablar con los que encuentres atractivos. Ahora puedes estar jugando tímido o difícil de conseguir, pero nada es peor que perder a un chico que te parece atractivo porque no quieres ir a hablar con ellos. Así que asegúrate de tener el valor para acercarte al tipo para el que tienes ojos. Mantén un pequeño misterio, actúa interesado pero no te arrojes sobre él.

No importa cuán avanzados tecnológicamente nos convirtamos en una especie, a los hombres les gusta pensar en sí mismos como los perseguidores. La clave es hacerte accesible, pero no disponible. Sé amable. Sonreír. Ley interesada. Simplemente no actúes como si fuera la última rebanada de pizza en la Fiesta del Super Bowl.

Esto es diferente al consejo de “jugar duro para obtener”. No estás jugando con él, naturalmente lo dejas tomar la delantera. Si estás completamente disponible desde el primer momento, no hay misterio, persecución ni sensación de logro cuando finalmente logra el objetivo de ganar tu corazón.

Comments are Disabled