Sitios web donde puedes recibir pagos por traducir

Incluso hoy en día, cuando Internet está jugando la gran parte de nuestra vida cotidiana y todos encuentran la manera de comunicarse en línea, necesitamos traductores. Esta publicación trata sobre sitios web donde se les puede pagar para traducir documentos, publicaciones, libros, etc.

El inglés es uno de los idiomas más populares en línea, pero algunas personas necesitan traducción para su trabajo o amigos que están por conocer.

Y en momentos como esos, encontrar el buen traductor es lo crucial para usted y todos los demás que dependen de ese trabajo de traducción.

Pero no tendrá éxito si no hay sitios web para encontrar traductores y darles una oportunidad de ganar su respeto y ganar dinero traduciendo en línean.

Es por eso que este post está dedicado a personas inteligentes con conocimiento de idiomas y pasión por la escritura, traductores que te ayudarán a conectar personas y hacer que el mundo sea más abierto cosas nuevas.

Si eres un traductor independiente o de tiempo completo, y buscas que te paguen por traducir, entonces estás en el lugar correcto.

Internet es grande, y todos necesitan ayuda para encontrar las mejores cosas, por lo que Pasé un poco tiempo buscando y recopilando los mejores sitios web donde se le puede pagar para traducir.

Esta lista de sitios web le ayudará a encontrar trabajos de traductores más fácilmente, a ganar dinero traduciendo textos en línea y a trabajar desde casa.

Así que comencemos, aquí está la útil lista de sitios web donde puedes encontrar trabajos de traducción independientes.

Sitios web para traducir y Gane dinero:

  • Sitios web independientes

Freelancer.com – Uno de los sitios web independientes más populares y confiables en línea, tiene la categoría “Trabajos de traducción” que puede consultar y encontrar los trabajos de traducción más nuevos en línea para ganar dinero, según el sitio web https://ganadineroenpijamas.bonocb.com/.

Guru.com – En Guru puedes encontrar varios trabajos relacionados con la traducción, desde traducir textos a todo tipo de ebooks y sitios web también.

iFreelance.com – iFreelance es una gran manera contratar freelancers, encontrar wor k y lograr tus objetivos. También tienen una gran base de trabajos de traducción.

PeoplePerHour.com – Nombre interesante para el sitio web pero también muy confiable, contiene varios trabajos de traducción que pueden ayudarte a ganar dinero. Y noté que las ganancias en estos sitios web son realmente buenas, la gente de traducción paga alrededor de $ 320 y alrededor de $ 16 por hora para redactor.

oDesk.com – excelente sitio web con diferentes tipos de trabajos de traducción, tiempo completo, tiempo parcial, por hora o precio fijo, es su elección.

Elance.com: encuentre cualquier tipo de trabajo en este útil sitio web, establezca el presupuesto y esté listo para comenzar, gane todo lo que quiera y pueda hacer.

Esos son algunos de los mejores sitios web independientes donde puedes encontrar trabajos de traducción bien pagados para ganar dinero en línea y trabajar desde casa.

  • Sitios web de traducción de trabajos

TranslatorsTown.com – Trabajos de traducción para traductores independientes y agencias de traducción. ¡Trabajos de traducción independientes en más de 100 idiomas!

Trally.com – Trabajos de traducción y directorio de traductores independientes y agencias de traducción.

Translationdirectory.com – Portal para profesionales del lenguaje y sus clientes.

Proz.com – El lugar de trabajo de traducción con más de 300,000 traductores profesionales y compañías de traducción.

Traduguide.com – TRADU guide es una plataforma conveniente para traductores independientes, agencias de traducción y sus clientes.

Espero que elija el sitio web de su elección y que ganará suficiente dinero para usted o su familia.

La posición del sitio web en la lista no significa que un sitio web sea mejor que el otro, es el que se escribió al azar mientras intentaba crear la lista.

Cuéntame qué opinas sobre algunos de estos sitios web y tus experiencias cuando se trata de trabajos de traducción y trabajo desde casa.

Comments are Disabled