Cómo perder peso: la regla 70/30

¿Has probado la regla 70/30?

Puedes ejercitarte como un atleta, pero si tu dieta es pobre simplemente no perderás peso.

La verdad es que no podemos ejercer una mala dieta. Si alguna vez te has encontrado religiosamente en el gimnasio pero el peso no está cambiando, esta podría ser la razón. El éxito de la pérdida de peso se reduce a la regla 70/30. El 70% de la pérdida de peso se debe a cambios dietéticos fundamentales y el 30% proviene del ejercicio, según el programa factor quema grasa descargar.

La dieta es absolutamente vital y es la verdadera clave para arrojar la grasa.

5 consejos para perder peso con la regla 70/30

1. Quite un vicio dietético por día

Se necesitan 5 minutos para ingerir 500 calorías, pero puede tomar hasta dos horas de ejercicio para quemarlo.

El consumo de calorías de los alimentos es fácil, pero se consume. estas calorías al depender solo del ejercicio requieren mucho tiempo y trabajo duro.

Es mucho más factible reducir la ingesta de calorías simplemente eliminando un vicio dietético al día. Intenta saltearte la solución de chocolate de la tarde y pasa al té negro, saltándote el zumo de fruta de la mañana.

2. Aumenta la ingesta de proteínas en el desayuno

La proteína en el desayuno es vital para perder peso. La proteína nos mantiene más llenos durante más tiempo, por lo tanto comeremos menos durante el día.

¿Has probado huevos escalfados, aguacate y espinacas, yogur, semillas y bayas, salmón ahumado con aguacate sobre pan de trigo sarraceno o gachas con semillas de lino, semillas de chía y una cucharada de yogur?

3. Los bocadillos no se llevan

Una investigación reciente indica que el pastoreo constante a lo largo del día no es saludable y es contraproducente para la pérdida de peso. Cumpla con tres comidas al día satisfactorias, que incluyen proteínas, grasas saludables, granos integrales y vegetales.

Si dura más de 4-5 horas sin comida, entonces puede elegir un refrigerio compuesto por alimentos integrales sin refinar. Elija manzanas sumergidas en mantequilla de nuez, hummus con zanahorias o simples huevos duros.

4. El tiempo es todo

No hay necesidad de correr en la cinta durante horas.

Los entrenamientos cardio excesivamente largos pueden iniciar una respuesta al estrés que podría inhibir la pérdida de peso.

30 minutos al día de ejercicio es óptimo para la pérdida de peso; por ejemplo, una combinación de entrenamiento cardiovascular y de resistencia, como caminar rápido y Pilates.

5. Doble pérdida de peso con un diario de alimentos

¡Un estudio de 1,700 personas mostró que los diarios de alimentos en realidad pueden duplicar la pérdida de peso! El simple hecho de anotar lo que comes alienta a las personas a consumir menos calorías.

* Intenta registrar la ingesta de alimentos en una nota de post-it, toma fotos en tu teléfono, graba en la sección de notas de tu teléfono, envíate mensajes de texto o mantener un registro en una aplicación.

6. Revive, no prive

Cree hábitos saludables, no restricciones.

Gran parte de nuestra alimentación y bebida proviene del hábito. Los nuevos hábitos saludables generalmente tardan entre 1 y 4 semanas en activarse. Una vez que haya creado un hábito saludable, se quedará con usted de por vida.

Comments are Disabled