6 causas principales de disfunción eréctil en hombres jóvenes y cómo tratarlo

La disfunción eréctil suele ser una afección que enfrentan los hombres mayores de 50 años, pero se basa en la gran cantidad de consultas en blogs y foros de hombres jóvenes que lidian con los síntomas de la impotencia y más de 500 visitas a mi artículo titulado “¿Pueden los hombres? en sus años 20 y 30 tienen disfunción eréctil, “esto demuestra la disfunción eréctil en todas las edades es un problema grave, y en particular los problemas de erección en los hombres jóvenes es un tema clave en estos días. Si estás en este grupo de edad y estás lidiando con la disfunción eréctil, entonces has venido al lugar correcto para aprender sobre los problemas de la disfunción eréctil en hombres jóvenes, según se indica en el sitio web http://erecciontotal.bonocb.com.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil no es la misma condición que la eyaculación precoz. Los hombres con eyaculación precoz son capaces de lograr una erección suficiente para las relaciones sexuales, pero debido a la estimulación excesiva del pene, eyaculan en uno o dos minutos después de comenzar el coito con su pareja. Los hombres con disfunción eréctil, por otro lado, no pueden lograr erecciones difíciles capaces de penetración vaginal o no son capaces de lograr una erección.

Estas son las 6 causas principales de disfunción eréctil en hombres jóvenes:

1. La disfunción eréctil es de naturaleza física o mental. Si tiene disfunción eréctil y tiene un historial familiar de enfermedad cardíaca, diabetes, esclerosis múltiple, testosterona baja o enfermedad tiroidea, debe consultar a su médico para que le haga un examen físico para detectar cualquiera de estas afecciones. Incluso si no hay antecedentes familiares de estas afecciones en su familia, se recomienda que se revisen estas enfermedades de todos modos para descartar las causas de su impotencia juvenil.

2. Consumo de alcohol. El consumo excesivo de alcohol y las borracheras entre los hombres jóvenes, especialmente entre las edades de 22 y 30 años, pueden conducir a la disfunción eréctil. Hice mi parte de beber en la universidad, y encontré que era difícil de realizar en estado de ebriedad. El consumo moderado o moderado de alcohol puede ocasionar impotencia temporal y las erecciones regresarán una vez que el alcohol haya salido de su sistema. Pero, cuando la bebida se vuelve excesiva, se cree que el alcohol actúa como un sedante en el sistema nervioso central, deprimiendo la libido masculina y el deseo sexual, lo que a su vez impide que el cerebro envíe señales al corazón para bombear sangre al pene. La falta de flujo sanguíneo al pene evita su capacidad de mantener o lograr una erección.

Si el consumo de alcohol es excesivo, es posible que desee buscar centros de rehabilitación gratuitos que ofrecen programas de tratamiento de drogas.

3. Fumar. El tabaquismo y la disfunción eréctil están relacionados, ya que fumar conduce a la acumulación de placa en las arterias, llamada enfermedad cardiovascular, que restringe el flujo sanguíneo a través de las venas. La esclerosis arterial provocada por el tabaquismo restringe el flujo sanguíneo y, por lo tanto, puede evitar la cantidad masiva de sangre necesaria para lograr una erección, lo que resulta en una disfunción eréctil.

4. Obesidad. La obesidad y la disfunción eréctil en los hombres desafortunadamente se han convertido en una epidemia en este país, que afecta a niños, adolescentes, adultos jóvenes y más. Esta enfermedad tiende a seguir a hombres y mujeres hasta la edad adulta, si no se aborda. La obesidad conduce a enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta. Esta trifecta da como resultado las tres principales causas médicas de la disfunción eréctil.

5. Diabetes. Millones de hombres con diabetes tipo 1, que es la forma de la afección con la que nació, o la diabetes tipo 2 más común, que se desarrolla principalmente debido a una dieta deficiente, están lidiando con síntomas de la disfunción eréctil. Para los hombres con diabetes tipo 2 y la disfunción eréctil, la condición puede controlarse con una cura natural para la disfunción eréctil y una dieta saludable para el corazón. Para los hombres con diabetes, la Asociación Estadounidense de Urología recomienda el uso de una bomba de disfunción eréctil para hombres con diabetes y disfunción eréctil.

6. Las causas mentales de la disfunción sexual incluyen: depresión, estrés, ansiedad e insomnio. Cuando una de estas condiciones conduce a la disfunción eréctil, por lo general una vez que la condición se cura, el comportamiento sexual normal regresa. Si cree que tiene una de estas condiciones, consulte a su médico para una evaluación antes de comenzar cualquier tratamiento. Un efecto secundario de los antidepresivos es la disfunción eréctil.

Tratamiento natural para la disfunción eréctil:

  • El mejor suplemento natural masculino, basado en mi investigación para abordar las causas de la disfunción eréctil, es Vimax. La mayoría de las curas naturales para la impotencia solo abordan el problema de relajar los vasos sanguíneos para mejorar el flujo sanguíneo y aumentar las erecciones. Esta cura natural para la disfunción eréctil difiere porque también incluye ingredientes para lograr erecciones más duras, mejora el deseo sexual y la libido, la resistencia, la producción de esperma y el bienestar mental.
  • Si le han diagnosticado depresión, estrés o ansiedad y no quiere tomar un medicamento antidepresivo o ansiolítico debido a los efectos secundarios, Mind Over ED, de Joel Block, MD, podría ser el remedio. para ti. Esta técnica natural no requiere píldoras, y utiliza su mente para ayudarlo a superar muchos de los problemas que causan la disfunción eréctil de manera permanente. Si ya padeces impotencia como resultado de tus problemas mentales, las drogas que tratan estas afecciones también conducen a la disfunción eréctil, por lo que estarás en una persecución sin fin para curar tus problemas de erección. He estado usando esta técnica por tres años. Me curó el estrés y la ansiedad de forma rápida y natural. Lea más sobre esto aquí.
  • Si fuma y tiene síntomas de disfunción eréctil, una de las mejores curas naturales para la disfunción eréctil es dejar de fumar.

Espero que este artículo lo haya ayudado a comprender las 6 causas principales de la disfunción eréctil en hombres jóvenes, y cómo abordarlas.

Comments are Disabled