17 maneras de ganar dinero trabajando desde casa

  1. Contena Scout puede buscar fácilmente los mejores trabajos de escritura disponibles por pago, calidad, categoría y más. Contena encuentra los mejores trabajos de escritura para todos los niveles de experiencia, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. Encuentra a tu primer cliente o consigue el trabajo de tus sueños. Los miembros de Contena han hecho dinero escribiendo para cientos de grandes compañías de todo el mundo.
  2. MSI Trendsource le pagará por calificar productos y ayudar a las compañías de mercadotecnia. Los auditores comerciales y los inspectores in situ deben asegurarse de que las empresas cumplan con las expectativas.
  3. Penny Hoarder pagará por su correo no deseado. SBK Center, una compañía de investigación de mercado, le pagará por enviarles por correo electrónico todos esos molestos mensajes de correo no deseado que obstruyen su bandeja de entrada y le envían los volantes que se acumulan en su buzón.
  4. Opinion Outpost le pagará para tomar encuestas en línea. Al ser miembro de Opinion Outpost, es posible que se encuentre realizando encuestas pagadas en línea sobre electrónica, medicina, política, deportes, publicidades, electrodomésticos o incluso lo que come en el desayuno. Las empresas valoran sus opiniones y lo recompensarán por compartirlas.
  5. Validity Testing le pagará por probar sitios web. Ayuda a probar sitios web para desarrolladores. Los sitios web necesitan personas como usted para proporcionar comentarios valiosos que les ayuden a realizar mejoras significativas. ¡Puedes ganar hasta $ 30 por hora como probador de sitios web!
  6. FocusGroup.com le ofrece la oportunidad de participar en grupos focales para empresas de marketing. Recibe dinero para compartir tus opiniones. Participe en grupos focales, pruebe nuevos productos, pruebe nuevos bocadillos y bebidas, vea nuevos programas de televisión, tome encuestas en línea y más.
  7. Trabaje desde casa para Amazon como representante de servicio al cliente.
  8. Vende tus fotos. Descarga la aplicación Foap, sube tus fotos y ponlas a la venta. Por cada foto que vende, gana $ 5 y puede vender la misma foto un número ilimitado de veces.
  9. Enseñe en línea y gane dinero con Udemy La plataforma de aprendizaje en línea Udemy le permite enseñar a cualquier persona de cualquier parte del mundo. ¿No estás seguro si tienes una habilidad para enseñar que atraería a los estudiantes? Estas son solo algunas de las clases actualmente disponibles: cocina y repostería, fotografía de fitness y nutrición, tutoría académica, música, jardinería, coaching de vida y desarrollo de sitios web.
  10. Crea una tienda de Etsy para vender tus artesanías. Los artistas y artesanos pueden crear una tienda de Etsy y vender sus productos en línea sin tener que incurrir en costos indirectos menores o nulos.
  11. Vende / comercializa / tus habilidades en Fiverr. Usted decide qué hará, cuánto tiempo le llevará realizar entregas y la gente puede contratarlo por $ 5. Es una excelente manera para que las personas con un presupuesto limitado puedan disfrutar del acceso a trabajadores altamente calificados y proporciona escritores, diseños, etc. para construir una reputación en línea y ganar un poco de dinero extra.
  12. Que te paguen por escribir eslóganes. Existe una industria virtualmente invisible, multimillonaria, construida en torno a la creación y distribución de palabras, frases y símbolos simples (comúnmente conocidos como “lemas”). Probablemente tampoco sepa que existen innumerables compañías que están dispuestas a pagar a la gente común dinero para escribirlas. Slogan Seller le muestra el conocimiento interno y las herramientas que necesita para ingresar a esta industria y comenzar a ganar dinero.
  13. Organiza una cena y recibe un pago. HomeDine conecta a los comensales hambrientos que no quieren cocinar y entretenerse con aquellos que los cocinarán y servirán para ellos. Como cocinero, simplemente crea una cuenta con HomeDine; crea una comida estableciendo la fecha, el lugar, el precio y el menú; e invita a las personas a unirse a través de tus redes sociales. Puede elegir configurar su evento como público o privado. Si elige público, el sitio publicará su evento, lo que lo pondrá a disposición de los comensales que visiten las comidas en su área.
  14. Swagbucks te paga para que tomes encuestas pagadas en línea. Puede ver videos en línea, ver avances de películas, probar ofertas especiales.
  15. Wrapify convierte su viaje al trabajo en efectivo. Wrapify envuelve su automóvil con publicidades de patrocinadores y convierte su automóvil en un bloque de anuncios en movimiento. Puede hacer cientos de $$$ al mes haciendo esto.
  16. Conviértase en un representante de área. International Student Exchange está buscando personas que disfrutan trabajando con adolescentes y que tienen buenas conexiones con la comunidad. El Representante del Área desarrolla y mantiene relaciones con las escuelas secundarias y familias locales. Solicite en línea o llame / envíe un correo electrónico a Lisa para obtener información: al 800-766-4656×103 o lstrahs@iseusa.org.
  17. Realice encuestas y gane pequeñas cantidades de efectivo con CashbackResearch.com. Cashback Research es un servicio gratuito que proporciona a las personas un medio para ser recompensados ​​por dar opiniones en encuestas en línea. Conectan empresas de investigación de mercado con encuestadores honestos ofreciendo un medio para que los usuarios reciban pago en efectivo por las opiniones que buscan los profesionales del marketing.

Comments are Disabled